Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Canela 631947763/695024448
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 1 opinión
Canela 631947763/695024448

#1
https://www.pasion.com/contactos-mujeres...160101.htm

Mi opinión es que es una ESTAFADORA

Pese a que sabía que las fotos de Canela eran falsas, como llegué de nuevo borracho a casa, y a las 5am las opciones son escasas, arriesgué, y descubrí que no era lo único falso.

Llamé a las 5am, me dijo que las fotos eran suyas jajajajajaja, y que en una hora hacía todos los servicios menos griego. Le pregunté si hacía el francés natural hasta el final y me dijo que sí, tal y como ponía en su anuncio.

Me planto en el famoso chalet de Cristo de la Sed, la llamo para que baje, y me abre la puerta una mulata en pelotas que está buena, que obviamente no es la de las fotos. 23 años, deldada, fibrosa, poco culo, buenas tetas de silicona, y de cara guapa sin ser una belleza. El conjunto me gusta, así que me quedo. Le pregunto de nuevo por el francés natural hasta el final y sobre repetir en la hora, me dice que sí, y me suelta un frío PÁGAME. Estoy sacando la cartera del bolsillo y dice de nuevo: PÁGAME. Bueno, le pago una hora con dos billetes de 50€ y me suelta: “son las 5:30am”. Le digo que no, que son las 5:58am. Me contesta que no, y le digo que mire la hora a la que la llamé desde la calle para que diera la dirección exacta, me dice que mi móvil está mal y pienso: “ya me la ha metido, la he cagado”. 

Bueno, empieza con una mamada al natural normalita de 3 minutos, le digo que siga hasta correrme en su boca, y me dice que no puedo terminar en su boca, que la avise antes…..la primera en la frente. Me pone el condón, y se pone encima de mí, cabalgándome durante otros 3 minutos. Me corro, me quita el condón, me limpia con una toallita y se tumba dándome la espalda. Hablamos un par de minutos, le digo que me gustaría visitar su páis, Cuba (creo que la única verdad que me soltó), le acaricio un poco la espalda, y me dice que duerma durante unos minutos. Le digo que venga, que se dé la vuelta, que empezamos el segundo asalto, y me suelta la segunda: “no vamos a hacerlo dos veces, qué te crees, que voy a dejar que me rompas el coño por 100€?”. Le digo que me ha engañado, que eso no era lo que habíamos hablado, y que escribiría de ella en los foros. Entonces empezó a insultarme, a decir que no fuera a Cuba, pues a los miserables como yo, nos mataban. Que no era un caballero, que no se podía caer más bajo. Que con el cuerpazo que tenía, le daba igual si escribía sobre ella o no. Intenté hablar, y me gritó: “CÁLLATE, DÉJAME TERMINAR”. Seguí escuchando varios insultos hacia mí, y entonces le pregunté si podía hablar. Me gritó que no. Como veía que estaba loca, y que incluso mi integridad física podía correr peligro, le pregunté educadamente, de forma casi sumisa,  y con cierto temor si podía vestirme e irme a casa. Mientras me ponía los calcetines, seguía escuchando cómo me insultaba y me amenazaba, y yo no volví a abrir la boca. En los minutos que pasé en ese cuarto, me han dedicado más apelativos “cariñosos” que en mis más de 40 años de vida. Tan solo me fui, con la sensación de que Sevilla es una ciudad maravillosa en casi todos los sentidos, pero para putear, deja mucho que desear. Afortunadamente, me quitaré la espina de mis dos últimas malas experiencias en unos días en Madrid, en un famoso piso que ya conozco, y es toda una garantía.

Canela, ESTAFADORA y PELIGROSA. Toda vuestra. 
2 usuarios dan las gracias a Trovador por este mensaje:
  • Diego69, charlierunkle?

#2
CANELA LA REINA DEL EBANO MULATA


Hola amores soy una mona Chita jovencita cuerpo de guitarra muy caliente muy viciosa ninfómana fotos real cuerpo de modelo todos mis servicios son garantizados muy fiestera de todo tipo conmigo vivirás sensaciones toma la única te trataré cómo a un amigo íntimo en la cama y ya no podría vivir sin mí llámame estoy las 24 horas salida hotel y domicilio mis fotos son 100% reales 120 de pecho 21 añitos música para que lo disfrutes y ahora conmigo tu amante perfecto trato de novia francés hasta el final tambié. Edad 21 años


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
Moderador Madrid

#3
Puede que la sinvergüenza que se hacía llamar Canela, se haya enterado de la publicación de su forma de actuar en los foros, pues ya no existen anuncios en pasion.com con su número de teléfono, ni en Sevilla, ni en el resto de España. Habrá cambiado de móvil, hasta el siguiente pardillo que se deje engañar, y que pese a sus amenazas e insultos, se atreva a contar su experiencia.

Si hacéis un I+D, y os recibe una mulata oscura, cubana de acento muy marcado, joven, delgada, guapilla, y con las tetas operadas, desconfiad. Bueno, es vuestro dinero, haced lo que os salga de los cojones, pero tomad precauciones como no pagar por adelantado, o ya sabéis lo que os puede pasar.

Como conté hace días, mi fatídica experiencia tuvo lugar en el famoso chalet de Cristo de la Sed, cerca del estadio del Sevilla FC, pero quiero aclarar que mi crítica no es a la casa, sino a la timadora en cuestión. Los foros están para compartir experiencias, e intentar evitar, entre otras cosas, que tipejas como esta se salgan con la suya.

Saludos, suerte, y a disfrutar con las buenas profesionales, que aunque no son fáciles de encontrar, haberlas, haylas.

#4
hostia tio que miedo me ha dado tu relato, que mal rollo me apuntare este numero como , prohibido llamar

#5
Se vuelve a anunciar en Sevilla, con el mismo nombre (Canela), mismas fotos (falsas) y distinto número de teléfono (695024448). TENGAN CUIDADO.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres...390551.htm
1 usuario da las gracias a Trovador por este mensaje:
  • Diego69

#6
Hace unos días, andaba caliente después de unas copas, y estuve tanteando las páginas de contactos. Chateo, entre otras, con Coral, con teléfono 602690107, y después de asegurarme que las fotos eran suyas, que hacía casi de todo y que no tenía competencia en Sevilla, me planto en su piso, en la calle San Juan de Dios, cerca del Sevilla 2. 

Se abre la puerta, y me encuentro a una mulata mostrando domingas, que me dice: "yo te conozco". En seguida reconocí a la que hace meses se hacía llamar CANELA, y que fue la experiencia putera más desagradable, si se puede llamar experiencia, que he tenido en mi vida (en la apertura del hilo, la cuento al detalle). Me di la vuelta y me fui.

Muchos cambios de número de teléfono y fotos lleva ya en unos meses, señal de que vive del engaño, y no de fidelizar clientes. Adjunto enlace y foto falsa (ella está buena, pero es algo más oscura).

https://www.pasion.com/contactos-mujeres....htm#fotos


fotos



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo: